Nunca llueve eternamente

miércoles, febrero 17, 2010

Mis venas son rios, mis dedos, palabras.

Lo insensato y la estupidez humana crecen a manojos. Toleramos.
La tiranía y la mentira crece como la hiedra sobre nuestras casas.
Y toleramos.

La televisión en blanco y negro
fue sustituida
por el color
y las cosas claras y nítidas
ahora tienen mil nombres

ultravioleta
infrahumano
estereotipo
misógino
extremo
pacifista
coordinador
mediante
transfuga
comediante
vividor
vivir
luchar
robar
pensar
razonar
estupidez
collectiva
íntegro
por
unanista

Las palabra ya no tiene forma ni valor, lo que es real se vuelve en contra de uno mostránsdose como una pesadilla oscilante y perpetua.
Las personas se han vuelto grises y serviles.

Nadie cuestiona nada, nadie reviindica...
Supongo que el puente no me ha valido para sosegarme, supongo que me ha enseñado que cuanto mas ociosa es la gente, mas pueril su comportamiento. No soy una enciclopedia ni un modelo a seguir, por favor, no. Pero la virulencia de la estupidez se extiende.
Quien quiera leer que lea, quien quiera que me vaya, que me eche, quien quiera pensar en algo que lo haga.

No hay comentarios: