Nunca llueve eternamente

domingo, junio 18, 2006

CINCO LOBITOS


Soy una esquizo dependiente de 5 dedos:
Meñique, anular, índice, corazón y pulgar...
Cinco es cinco y cinco arrastran mis pensamientos.
Cinco es cinco y cada uno vale por una vida.
Meñique, pequeño pero no por eso menoss importante; me da vida y por mas pequeño que es más me admira su fuerza e ingenio.
Anular es el compromiso que quiero llegar a conseguir, si me lo admite y llego a conseguirlo, entiende mis palabras, abrazame cuando no duermo.
Índice es más fuerte y vale por dos, los dos que guiaron y siguen guiando mi rumbo, a veces certero, demasiadas, embarrado.
Corazón es el mas largo, es mi yo en tantas idas y venidas, es mi espíritu desbocado.
Pulgar, Pulgar parece pronto y decidido, pero es solitario, pulgar son esos momentos cuando el hablar , es demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una lista de cinco cosas de las que no podrías prescindir.
Un mensajito en la botella de absenta de tu habitación...dónde está el destinatario¿?
Un "nada" que oculta un volcán tras de sí.
Un abrazo en la noche que une más que mil palabras encadenadas.
Silencios que se hacen ecos,miradas que se hacen gritos,susurros que son verdades,mentiras que nos delatan...

Un beso encarnado en imagen virtual.


Pd.¿No los odias?, esos silencios incómodos...¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has
encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio.