Nunca llueve eternamente

sábado, junio 24, 2006

LA ESTACIÓN

Algún día te contaré
mientras retiras pelusas
de entre mis dedos
los viajes que hice
lo que vi
mientras retiras más pelusas
mientras soplas entre los dedos
Todo lo que de mí hicieron
Verás a través de mis ojos
parajes puros y sinceros
otros
violentos o desiertos
A través de mis ojos
tus ojos
Mis más profundos recuerdos
Profundos? Puros? Recuerdos?
Profundo, nunca lo bastante
Puro, no, alcolchado con los restos
Recuerdos? según los moldees
Si... eso si... sinceros.
Iris a iris
pupila a pupila
mi historia
En verdad ya no importa
pero es mi gran historia
mi única gran historia
Ahora también tuya
Nuestra
SHHHH
Algún día también
te contaré
como Isolda encontró a Tristán
Cómo viajar a Oriente
retrospectivamente para
conocer tu alma
O como un niño imaginó
ser pirata
y encontró un cofre
u otro que aseguraba
que habia otros que velaban por
nuestras ilusiones
allá lejos... en una estrella apartada
Todo pasando por varias
Lunas
Estrellas
Pasajes
ESTACIONES
a la izquierda
a la derecha
...
Cómo llegué a ésta
dejando pasar los
últimos trenes
porqué me agrada el paisaje?

PERDIDA EN MI ESTACION... DE MOMENTO ME GUSTARIA QUEDARME A RESPIRAR UN RATO Y ... QUIZAS... CORRER UN POCO MAS ADELANTE

No hay comentarios: