Nunca llueve eternamente

lunes, julio 03, 2006

Caos

Hoy, hoy esperaba muchas cosas, por mí mísma sí, y estoy orgullosa, a cambio , nada... no importa.
Quiero estar, pero quiero que no cueste nada .
Y cuesta tánto estar.. lo comprendo... hoy no diré: que te jodan, no es tan facil , verdad?
Hoy estoy por mí, y por el que no puede estar, y por todo lo que quiero ser.
Entiendo, comprendo... ya no me duele que tú no estés, ya no me duele estar sola, lo comprenderé, lo aceptaré.
Es ley de vida, pero entonces deberás comprender que.. bajo el barro que enmarañas se forman masas sólidas más estables que tu quebradiza inseguridad.
Sique enmarañando, no me importa, ahora soy fuerte, tus hilos no me enrredan.
Más fuerte que un insecto desnmarañando
Y en la esquina me espera...
Buenas nas noches atentos lectores..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo pero no comprendo...
o era comprendo pero no entiendo?
le preguntaré a mi padre...

HeL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HeL dijo...

Solo lee, hablo con el infinito... hoy estoy filissss y cansadita... un dedo se me ha escapado de la red y me apenó.