Nunca llueve eternamente

viernes, septiembre 29, 2006

THE PASSION OF LOVERS

The Passion of Lovers

She had not painted arms
That were hers to keep
And in her fear
She sought cracked pleasures
The passion of lovers is for death said she
Licked her lips
And turned to feather

And as I watched from underneath
I came aware of all that she keep
The little foxes so safe and sound
They were not dead
They'd gone to ground

The passion of lovers is for death said she
The passion of lovers is for death
The passion of lovers is for death said she
The passion of lovers is for death

She breaks her hear
Just a little too much
And her jokes attract the lucky bad type
As she dips and wails
And slips her banshee smile
She gets the better of the bigger to the letter

The passion of lovers is for death said she
The passion of lovers is for death
The passion of lovers is for death said she
The passion of lovers is for death
The passion of lovers is for death said she
The passion of lovers is for death
The passion of lovers is for death said she



Pide un deseo... pero todo lo tienes que hacer tú, si no, no vale, y hoy estoy menstrual y algo escabrosa... No recuerdo el día en que empecé a odiar todo, eso sí. Recuerdo que fue igual a los que lo siguieron.

Tambien recuerdo otras cosas, cuando no tenía recuerdos que supieran de fronteras...

Recuerdo, cuando, mirando el horizonte me decían. ¿Lo ves? puedes llegar, y seguía su dedo con la mirada, mientras me sujetaban o abrazaban con el otro brazo ... con los ojos bien abiertos... llegarás.

Entonces no había personas malas, te cuidaban, te ahuecaban, y te enseñaban cosas como: pórtate bien que así serás feliz... y el resto también,"No te metas un dedo en la nariz!", eso no está bien; y eran felices los demás. ¿No sería más bien, haz lo que te digo yo y todo irá bien? Si haces como ellos tendrás la felicidad absoluta?

Ese día decidi, por la curiosidad innata con la que todos nacemos, investigar... qué hay más allá de lo que me dicen... quedaba por descubrir.

Y descubrí cosas... solo que, lamentablemente el dedo que señalaba, el dedo acusador, el dedo de la justicia popular, tenía razón... más allá no hay nada...

Me creí las mentiras, he perdido mi brúlula, he cerrado los ojos?

Tenía razón? qué me decía el dedo? un solo dedo puede decirme que no soy nada tras la línea de ese horizonte? ese dedo solo quería que no cruzara las fronteras del paraiso? estaba en lo cierto y solo apuntaba hacia la jodida verdad?

Será esa curiosidad innata o algo parecido a ella, los restos de voluntad los erosionó el viento de la confabulación general... pero sigo buscanco mi puto paraíso. Quizás no general, más bien. el mío.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu paraíso personal...no sé dónde están esos paraísos...no es q sean difíciles de encontrar,esq desde siempre nos han enseñado q vivimos para no vivir en realidad,y salirse de eso es tan complicado...romperlo todo y salir del cascarón...el paraíso es estar solo ante la inmensidad???hoy día nadie busca un paraíso...están condenados más bien con su número y su materia y no hay más...q sigues tú para encontrar tu paraíso?

HeL dijo...

Precisamente lo que quería reflejar...
si que hay un paraíso... pero nos enseñan otras cosas, y . bueno, las normas nos obligan indireccionalmente. así, sugiriendo con amenazas. que si no sigues la norma general, tendrás una cabeza de caballo durciemdo a tu izquierda. Me río de ellos, y seguiré el camino que me dictan. Sí. pasaré por el aro si quiero respirar. eso si les digo, gracias a su estupidez puedo ver mas allá.