Nunca llueve eternamente

lunes, octubre 30, 2006

El Sueño de la Razón Produce Monstruos

Otra vez sobre la cama.
Terror
Conmigo misma
de nuevo
Monstruos deformes estrangulan mi realidad
atormentando mis sueños
Con harapos teñidos de negro
amortajan mi cuerpo
Su envenenada saliva embalsama mis entrañas
Muerte corporal
Tan sólo un espectro
Tan sólo un espectro
Tan sólo espéctros
Especulum.
Espejo, sátiro de vida
Falsas sonrisas
Negros cuervos picoteando mis oj0s
baten sus alas
mis entrañas
Especulum, Especulum
Negros ojos
opacos
ciegos
No ven hacia fuera
No distinguen hacia dentro
El satén engalana mi cuerpo

(..........
..............
...............
............
.................)

Espejo
Solo muestras mis horrores
Mira más allá, espejo
Los lejanos campos
las sonrisas
antes de ser segadas
Enséñame
Espejo.


En puertas del día de los difuntos, honrremoslos....
Sacudiendo el polvo de las esquinas
Para todos vosotros, el teatro del absurdo
despues de varios días de descanso

Como guinda, una frase que me gusta, sacada de una peli serie A de mi videoteca:

"Sería ideal creer que desde entonces las cosas han cambiado... las relaciones se han vuelto más sotisficadas, las chicas menos crueles, la coraza más gruesa.... los instintos más desarrollados.
Pero ciertos elementos de aquella tarde parecen repetirse: TODAS MIS HISTORIAS SON COMO UNA VERSION MAXI DE ESA PRIMERA".

No hay comentarios: