Nunca llueve eternamente

viernes, marzo 02, 2007

ESO

Pensaba ponear alguna poesía de Bukowski, de esas que me gustan a mí... Todo lo que he estado leyendo hoy es tan machista... y tan vacío, que no me apetece...Hoy no encuentro otras palabras mas que las mías.
Por ejemplo:

Me corté la uña del dedo
de en medio
de la mano derecha
bien corta
y empecé a sobarle el coño
mientras ella estaba sentada en la cama
poniéndose crema en los brazos
la cara
y los pechos
después de bañárse
entonces encendió un cigarrillo
"tú sigues"
y fumó y
continuó poniéndose crena
yo continué sobándole el coño
"quieres una manzana?", le pregunté.
"bueno" dijo, " tú vas a comer una???"
pero fue a ella a quien comí...
empezó a girar
después se puso de lado
se estaba humedeciendo y abriendo
como una flor bajo la lluvia....

el resto supongo que lo habeis leído... como me gusta y como a veces no me apetece nada leerlo...Hoy ha sido un día raro,a la par que provechoso y mañana será cansado. Pienso dormir como un muerto has las 8
tssssssss buenas noches teatreros

No hay comentarios: