Nunca llueve eternamente

martes, octubre 09, 2007

CARRUSEL


Cambiando
no se si me gusta o no
no se si es perpetuo
o pasajero
quizas las maletas sean retiradas
en algún tiempo
y me quede en el andén
pensando en el siguiente tren
que quisiera coger
o caminando
buscando
un lugar donde dormir
saludando
despidiendo
quedándome
yendo
Todo es un carrusel
te puedes montar en todos los caballos
todos diferentes
siempre un preferido
nunca es igual
pero si lo es
y las vueltas solo
tienen un radio
jamás cambia el paisaje
siempre personas espectantes
cambiadas por otras
a cada vuelta
siempre igual
solo un radio
quedaos un rato conmigo
un rato largo
dando vueltas
girando y girando
solo un rato largo
conmigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo cambia a velocidad increíble... incluso da vértigo, y las palabras muchas veces se las lleva el viento, incluso algunas promesas dejan de tener importancia... pero los sentimientos no...

Me gustaría hablar contigo más a menudo... Bessus... Pach.