Nunca llueve eternamente

sábado, noviembre 03, 2007


Hoy es un día raro, me siento confusa,traicionada y culpable.
No se hasta donde puedo llegar y me da miedo
Creo que soy fragil
y lo soy
otras veces no
Otras
me gustaria estar sola
y resulta que tengo un magnetismo
para ciertas personas
Y
Me aterra
No lo puedo evitar
No hago nada
no guardo malas intenciones
para con nadie
Auneque
me gustan las personas especiales

y resulta que vienen a mí.
Me trae consecuencias e interpretaciones equivocadas
Estoy perdida, a veces no quiero ser yo misma.
Quizas este condenada a estar sola para no confundir a nadie¿?¿?¿?¿?¿?¿
No se qué cojones transmito
No se qué soy
Soy inocente y pienso que el resto es igual
No soy tonta, inocente si, pero tonta no
algo bueno tendria que tener
pero me molestan
las malas intenciones
el pensar que todo es malo
y yo no soy asi
y me jode
que
piensen
que tengo segundas intenciones
voy sola por los caminos
para eso
para que nadie sospeche
hay que estar segura de lo que sientes
y por caminos solitarios voy
repletos de gente
que mira
e
interpreta
y me señalan
por ser diferente
por ser diferente!!!
sinceramente
pienso
que envidian
y acusan
porque les gustaria
sentir igual



Yo soy la más erronea
siento y padezco y hago
igual que todos
solo que no me gusta
su puta realidad

y sï
soy sincera
con la primera persona que me importa
yo
porque sin ella
no soy nada
y sin ella
no podria respetar
o amar
a otros.

Hoy es un dia raro, si
me gustaria que todo el que me conociera
entendiera
lo que soy
mis limites
mi infinito
mis remolinos
mis ausencias
yo.


No hay comentarios: