De nuevo por aquí...
aunque sea para mí misma.
Han pasado algunos meses si. Han pasado más que meses, han pasado eones, tantos que apenas quedan recuerdos ya, no queda nada...
Supongo que es triste.
Supongo que aún es más triste escuchar en las esquinas que el pasado no es digno de recuerdo, bueno o malo.
Yo recuerdo pero al parecer el olvido es a la vida lo que el espidifen a la enfermedad.
Rotas ilusiones. Rotos los conceptos. Roto todo. Porque una puta palabra o un recuerdo, se puede olvidar o manejar segun el momento.
Al final solo queda uno mísmo.
Bien. Habrá que jugar con las reglas del resto. Pero nadie me quitará lo que yo quiero guardar. No hablo de rencor, nada de eso, hablo de cosas importantes como el apoyo, honestidad, cariño, dedicación, conversaciones...
No diré nada pero crear un futuro es imposible sin lo que hay detrás, que es lo que forma a las personas... Y tan importante es aprender de él como superarlo y vivir el hoy, claro. Pero no se pueden romper las cosas porque si, su reflejo sigue día a día en nosotros. Y lo siento, y repito, no hablo de lo malo ni de lo bueno, sino de los hechos. Uno puede tener una personalidad, pero queramos o no, se moldea segun vivimos, y eso nos moldea. El equilibrio esta en ser lo que somos segun vienen las cosas, no en olvidar ni en soñar.
Ahí queda esto... siento no tener nada más importante que contar. Ni siquiera tengo una imagen para poner, pero bueno, no esta tan mal para ser la primera despues de meses, no?
Hay que soñar y tener ilusiones, hay que recordar lo bueno y aprender de todo lo malo, y sobre todo, no renegar a nuestros principios y dejar de ser lo que somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario