Nunca llueve eternamente

miércoles, noviembre 11, 2009

Hubo un día
otro cualquiera
como otros tantos
ese día fue especial
ese día viví con mas ardiente deseo
que el resto
me pidieron
la palabra y ella
creó
un haz de luz
queiluminó
las partes más oscuras
y las mas luminosas
hasta entonces inexistentes
para mí...
empece a escribir y a escribir
para poder escuchar esas palabras
pues
yo no tengo voz
Hoy aún no las he escuchado
pero tienen fuerza
demasiada
y dolor
demasiado
desde ese día siento
desde ese día
soy perona
desde ese día
amo
desde ese día...
Mi bicho... hace tiempo que no sbemos nada de ambos ni se nosotros... se que no importa, hay algo que siempre nos unirá, sabes que el teatro sigue abierto. Nuestro teatro, nuestros sueños... en nuestro. Incluso en el vacío nos reuniremos, y no hará falta luz, sabré que estás ahí.
Bicho, sabemos de que estamos hechos, sabemos a lo que pertenecemos, sabemos quienes somos...
Te quiero.

No hay comentarios: