Nunca llueve eternamente

viernes, junio 11, 2010

Hoy me falta una buena
botella llena
hoy me faltas tu

yo

hoy faltas a la cita
hoy no estas
y me siento vacia
sin ti
sin mi

hace tiempo que no
conversamos
pero cuantos
insultos
nos habremos
dedicado

Siempre me apetece
amanecer contigo

siempre sueño
con entender
ese raro resplandor
en tu mirada
extraña

extraña
extraña

de otro

sin embargo
mia

Te sigo esperando
te sigo recordando
sigo necesitando tu
presencia
pero, ya ves
hoy me falta
la botella

nuestros ultimos
encuentros
han sido fortuitos
no faltaba el vidrio
ni las decimas de mas
no faltaban las viejas historias

nada nuevo
nada sobre ti

nada en el horizonte

vuelves de noche
a consolarme
a destrozarme
a prometerme
que quizás mañana
seguirás ahí

como tantas veces
como tantas veces yo te levante
como tantas veces me hundiste
como tantas veces
te ame
quizá tu también

Echo de menos tus cuentos
al dormir
y el recuerdo del sueño
al despertar



conversaciones con una extraña... con una esclava.

No hay comentarios: