Nunca llueve eternamente

martes, julio 04, 2006



Días pesados....
O días vacíos...
O días fabulosos...
Y qué?
A veces miro al infinito
A veces miro solo la acera por la que ando
A veces no miro
Con, o sin rumbo.
A veces ...
A veces la vida tiene colores
Otras es solo un número más
de otro numero.
Y qué?

"TODO EL MUNDO SIENTE. SOLO A ALGUNOS SERES LES ES DADO EL GUARDAR, COMO UN TESORO, LA MEMORIA VIVA DE LO QUE HAN SENTIDO. YO CREO QUE ÉSTOS SON LOS POETAS. ES MÁS, CREO QUE ÚICAMENTE POR ÉSTO LO SON"

Has de tenerla o los muros te
rodearán.
Has de renunciar a todo. Tirarlo,
tirarlo todo.
Has de mirar lo que estés mirando
o pensar en lo que estés pensando
o hacer lo que estés haciendo
o no hacerlo.
Sin tener en cuenta el beneficio
personal
sin aceptar que te dirijan.
La gente esta cansada de
luchar,
se refugia en la
costumbre,
sus preocupaciones son las preocupaciones
de un rebaño
pocos conservan la capacidad de observar,
un zapato viejo durante
diez minutos
o de pensar en cosas extrañas
como en quién inventó
el pomo de las puertas.
Se vuelven insensibles
porque ya no son capaces de hacer
una pausa
DES HACERSE.
AISLARSE
Dejarse ver
DES APRENDER
Desenvolverse con SENCILLEZ.
Escucha su risa
falsa, y
VETE.

Algún día tendré un rincón en el que habitar (mi rincón) y no pensar en todo esto, sencillamente, porque será mi rincón y no tendré que sondear, comparar mi método de acción con el del resto... Crear mi propia existencia, dificil? sí. Pero algo más alejada de los valores estandar, de los MIEDOS estandar...

Nací en la ILUSIÓN, Crecí en el SUEÑO y muero en el VACÍO.

Otro día quizás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que quien hace los pomos de las puertas? vaya, nunca me habia dado por pensar en ello y mira que se me pasan cosas raras por la cabeza...

¿cuantas vueltas tiene un rollo de papel higiénico? ¿quién inventó el pequeño trozo de metal que sirve de tope en los embutidos? ¿por qué Cuervo Muerto nunca han sido número uno pero a pesar de todo siguen siendo los más grandes? y sobre todo... ¿A QUE HUELEN LAS COSAS QUE NO HUELEN?

Hoy he visto X-MEN 3... a veces (o siempre) molaria ser (más) mutante que humano... ANTI-HUMANO

Investigaré el asunto de los pomos, pero creo que no es tal misterio como parece... al menos no más que ¿quién fabrica las fábricas para fabricar pomos?

¿QUIEN VIGILA A LOS VIGILANTES?

DEF CON DOS!! DEF CON DOS!!!

Anónimo dijo...

Uhmnn las cosas que no huelen no son mas que un fallo de nuestra estructura genética, sencilamente no somos capaces de percibirlas. Lo de los pomos es más complicado, manténme al corriente.