Nunca llueve eternamente

martes, julio 04, 2006

... Y vete, vete lejos
no lo escuches
tápate los oídos...

Que nada enturbie vuestros
oídos.


qué creeis que sois?
sinceramente...


Porque yo no quiero oir más

porque estoy cansada

de escucharos

de escucharme

demasiado fuerte
demasiado remoto
demasiado lamento

De cerca
De lejos
Seis punto mil

en los rincones
en hilo musical
los fantasmas

Gritar

y ver parajes

de lejos
igual de asilados.

Demasiado lejos,
sí.

Y soy una discapacitada
desprovista de
ruedas

de
vida
de vida!

Pero si con ojos
capaces de recoger
eso no lo puedo evitar
no

Sin goma
para quemar
pero si, iris
para reflejar

algo

Algún día no entenderé
nada...
aún menos que
ahora...

Quiero señas
mientras pueda
asimilarlas.

Quiero un
E
co
co
co


a lo lejos

al final

en el horizonte?

No hay comentarios: