Nunca llueve eternamente

miércoles, julio 05, 2006

Para hacer llorar a la cebolla...

Blando, da. (Del lat. blandus).
1. adj. Tierno, suave, que cede fácilmente al tacto.
2. adj. Dicho de los ojos: tiernos
3. adj. Dicho de una estación o del tiempo: templado (ni frío ni caliente).
4. adj. Suave, dulce, benigno.
5. adj. Dicho de una persona: floja ( perezosa).
6. adj. De genio y trato apacibles.
7. adj. coloq. cobarde (pusilánime).
8. adj. Mús. Dicho de una nota: bemolada.
9. f. germ. cama (armazón para que las personas se acuesten).
10. adv. m. Blandamente, con suavidad, con blandura.
Mierda.(Del lat. merda).
1. f. Excremento humano.
2. f. Excremento de algunos animales.
3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.
4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.
Me siento muy mal
Estoy totalmente sola
Echo de menos a alguien...
que nisiquiera conozco.
Pero hasta que lo encuentre...
esperaré pacientemente.
No siento nada...
dentro de mí.
¿Dónde estás, mi amor?
¿Dónde puedes estar?
¿Por qué no estás aquí...
queriéndome a mí?
Porque quiero besarte...
y hacer que te sientas feliz.
Quiero dormir contigo...
toda la noche.
Quiero sentir pasión,
quiero sentir dolor.
Quiero llorar
con el sonido de tu nombre.
Ven a hacerme reir
o a hacerme llorar.
Quiero que me hagas sentir...
viva.
Así que esperaré...
ese día glorioso...
en que esa persona
con la que sueño...
venga a mí.
Y entonces nuestros
labios se tocarán...
tan tiernamente.
Sé que sentiré algo...
dentro...
de mí.

Quiero sentir pasión,
quiero sentir dolor.
Quiero llorar
con el sonido de tu nombre.
Ven a hacerme reir
o a hacerme llorar.
Quiero que me hagas sentir...
viva.
(ATENCIÓN!! Transcripción literal de los subtítulos de la película...)
Genial película de Kevin Smith donde hasta el maldito "cara-palo" de Ben Affleck está incluso bien... y que viene a decir más o menos..."Que jodido es querer a alguien"... 820 putos km son un montón pero merece la pena esperar lo que sea para poder estar juntos. TQGO!!
PA/CH
CUERVO MUERTO ARE BACK!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, falta la parte final que no se pq no la ha publicado... pero venía a decir... 820 putos kilómetros son un montón, pero merece la pena esperar lo que haga falta para poder estar juntos... TQGO!!!

HeL dijo...

Se admite: estupefacta? la falts del producto no interviene en el orden de los factores... no era asi, verdad?
No son nada , solo kilómetros, y más cruzadas de palabras, mi pasatiempo preferido.
De momento :P