Nunca llueve eternamente

miércoles, enero 17, 2007

Después de todo... Templanza


Templanza?
Todo se derrumba
formando columnas de humo
que
acaban
aplastando el suelo
mi suelo
amontonando?
de ceniza
quietud
y con el tiempo

nuevos olores
nueva amplitud

y sirve?

qué más cosas tengo que probar
para poder
encontrar

lo que ansío...

Un monstruo con probeta
o una ingenua
sin rumbo?

Que alguien me diga
qué
soy
qué siento
o
más allá
qué puedo sentir
O hasta dónde puedo llegar

Una vez dije :
mi corazón
esta muerto
no siento ni padezco
no quiero un corazon
me lo robaron
y ahora devuelto
no lo quiero
menos ahora!
recuperado
y usado
rezumando sentimientos
que dejaron de existir
rezumando vida
que ya no quiero
rezumando todo aquello
que no soy capaz de abarcar

no

ya no lo quiero

igual que nadie quiere un harapo
igual que nadie quiere algo viejo
maltrecho

Un cuerpo sin corazón
un cuerpo sin alma
no es más que eso

Quizás sea arrogante
quizás sea superlativa
al intentar que alguien lea
y entienda cuan bajo se puede llegar
quizás me equivoque con todo
no lo se...
o infravalore
pero soy solo cuerpo
como la mayoría
y eso no da mucho ánimo
la verdad

No es asco sino la falta de sentimiento hacia aquellos que no sienten pasión por nada. Hacia mí mísma, seguro, lo reconozco, pero más allá de la pena me llegan, como ondas, toda esa ingratitud, toda esa miseria, toda esa podredumbre, todo ese hago por que si, todo ese, yo mismo.


Otra noche sin ánimo. tenía que escribir lo que sentía y lo he hecho. Punto.

Now Playing: Rotting Christ - Sleep The Sleep Of The Angels . Recuerdo cuando compré este album ferpectamente, me hace sentir bien esa sensación... no os pasa al coger algo y escucharlo o cogerlo como la primera vez?

Dulces sueños ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo perfectamente cuando dijiste lo del corazón... y ahora se como te sientes, pq yo me siento igual... pero no voy a resignarme tan facilmente...

"Los palos y las piedras te pueden romper los huesos pero es que ahora las palabras también te pueden matar…" Chuck Palahniuk.

/me & SMASHING PUMPKINS ----> Disarm