Nunca llueve eternamente

sábado, septiembre 01, 2007

UNA CANCION DE DESAMOR Y UN POEMA DESESPERADO

Cómo decirte a tí una sola palabra
si me conoces como a tu misma
alma.
Cómo separar cariño, amistad,
amor...
Si todo lo diste
Cómo vivir sin vivir
Cómo no desesperar por tu suspiro.
Cómo decir a la vida
que no gire,
que un instante
es una vida
y una vida
un suspiro.
Cómo negar que te quise
y reemplazar tu voz por otro suspiro
Reclamar tu voz
sentir el eco de tu palabra
ahora vacía.
Elegí tu silencio
por otro suspiro.




De nuevo aquí
en Córdoba
vidas nuevas
caras nuevas
viejas ilusiones
en el desván
de los sueños
desterrados.

Un día se me encomendó la tarea de escribir
aquí y allá
en servilletas
papeles
libretas
inclusive internet
y no hay un día en que no recuerde
ese día
esa hora
esa persona
y esos sueños que compartimos
hará mil años
o menos
y los sueños sueños son
y la vida gira impetuosa
ahogando vidas
regalando peros
regalando lo que nos hace falta
amor y respeto
ahora puedo ir a la tumba
sabiendo que lo hecho está hecho
ni bien ni mal
un dibujo en el desierto
otro dibujo...
me pregunto si servirá
si mi voz tendrá dentro de años
eco
si mi fotografia penderá
en cualquier habitación
gastada por el tiempo
en una cartera
en otro sueño
me pregunto si soy fugaz
si me olvidarán como se olvida
una horquilla
aquella que una vez sujetó tu pelo
la vida es triste si
y nosotros la tejemos.

Se me ahogan las palabras, y no soy capaz de hilar mi pensamiento.
El Teatro sigue abierto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de todo la vida parece que trata de eso... de sustituir personas, cambiamos unos por otros constantemente a lo largo de los años de nuestra puta existencia... y ninguno somos irreemplazables o insustituibles... es ley de vida.

CULT OF LUNA >>>> Leave Me Here

Anónimo dijo...

Sentirse mal por elegir un camino,una vida...es absurdo,si cambias algo,debes ser consciente de lo q haces,y consecuente con ello.
Todo en la vida tiene un porqué,pero nosotros no estamos para buscarlo,sino para vivirlo.

Que este teatro nunca cierre sus puertas.

Anónimo dijo...

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo así?. Yo eligí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroína?

::TWIN ZERO::

HeL dijo...

No paramos de elegir caminos.
Todo lo que ocurre tiene una respuesta de parte de nosotros.
Ley Causa-Efecto.
A veces elegimos inconscientemente. otras después de dar mil vueltas, pero siempre, siempre lo hacemos.
Y sí, estamos aquí para vivirlo.
Adán y Eva bien lo supieron, y es así desde el principio de los tiempos. y si hay algo que me moleste decir, es que soy humana.
Respiro, pienso, padezco y elijo.
Por mucho que me joda, soy como todos ellos, lástima no ser perfecta, pienso demasiado, siento demasiado, consumo, formo parte de toda la puta madeja de vanalidades.
Tiro cosas, y genero basura... supongo que también otras buenas.
...Y hasta aquí puedo leer...
Somos títeres del teatro, representamos, nos vamos... a la cama, la única compañera que llora contigo, escucha, y siempre te recoge...por bien o mal que hayas hecho.