Nunca llueve eternamente

jueves, septiembre 06, 2007

...Y SIGUE ABIERTO...

Y SIGUE ABIERTO…

Con otras historias

Con otros recuerdos

Con diferentes pasiones

El Teatro sigue y

Sigue

No le pidas

Que pare

No

Vuelve a representar

Historias

Y vuelve a pintar

Tanto ilusiones

Como desalientos

Y el Teatro sigue abierto

Con sus frases interminadas

Atrás y hacia delante

Hablando de personas

Hablando de secretos

Hablando de lo que

Todos

Conocemos

Y la alegria

Y

La tristeza

Se dan la mano

Caminando siempre juntas

Hablando de sus cosas

Aprendamos de ellas

Y sigue y sigue y sigue, no mires demasiado atrás, ni demasiado adelante

O te perderás.

Es tu papel.

Ahora…

Representa.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos queriendo maissss!

x cierto,tu regalo no ha aparecido xq no es su momento...él llega cuando se lo propone...

^^

Anónimo dijo...

y quita esa censura.YA!

HeL dijo...

Mi regalo es mi público, ojos y oídos abiertos llenando mis espacios. Seguirá abierto mientras estén ellos.
Gracias!
Me gustaría ser yo la que regale y no al contrario.