Nunca llueve eternamente

martes, septiembre 05, 2006

Orgullo


MARCELLUS VS. BUTCH-(Musica de Al Green - Let´s stay together)

M- Creo que descubriras... cuando toda esta mierda haya terminado. Creo que descubriras que eres un hijo de puta muy feliz. Lo que ocurre Butch, es que ahora,posees habilidad, pero por muy doloroso que sea, la habilidad no perdura, y la tuya no tardará en desaparecer.

Bien, es una ley de vida muy dura joder...pero es una ley de vida con respecto a la cual vas a tener que ser realista. Veras, este negocio esta lleno hasta los topes de cabrones poco realistas, hijos de puta que creian que sus culos iban a envejecer como el vino, si eso significa que se convierten en vinagre, asi es; pero si significa que mejoran con los años, pues no.

Además Butch cuantas peleas mas crees que podrás aguantar?
B- Un par...
M- No existe el gran dia para los boxeadores veteranos, estuviste cerca, pero nunca lo conseguiste y si hubieses tenido que conseguirlo algun dia, ya lo habrias conseguido.
M- Eres mi socio?
B- Eso parece, desde luego.
M- La noche del combate es posible que sientas una ligera punzada, será el orgullo que intenta joderte. A la mierda el orgullo!El orgullo solo hace daño, no te ayuda jamás, lucha contra esa mierda, porque dentro de un año... cuando estes gozando de la vida en el Caribe, te dirás a ti mismo: Marcellus Wallace tenia razon.
B- No hay ningun problema, Sr. Wallace.
M- En el quinto asalto, tu culo irá a la lona...dilo...
B- En el quinto, mi culo irá a la lona


Si me necesitas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las habilidades son efimeras, hasta que llega el siguiente hijo de puta que te pisa.
No me gusta el vino demasiado.
Peleas las que querais, no me canso de levantarme.
Los socios se cansan de ser socios y cuando el hambre aprieta el culo aprietas.
No creo que vaya a pisar El Caribe en la vida.
Gran, gran genialidad este pasaje.
Dilo, dilo
en el quinto asalto mi culo irá a la lona